top of page

Todos somos magos, publicado por el Grupo Edelvives Progreso, México

En 2014 Todos somos magos libro álbum escrito por Yolanda Ramírez Míchel e ilustrado por Ángel Campos, se presentó por primera vez en la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil), luego llegó a la FIL.

Hoy, muy cercana ya la primavera, llega al Fondo de Cultura Económica, estamos tan contentos que queremos compartir con el público algunos secretos...

La magia…

La vida es el gran reino de las posibilidades, tierra fértil para los sueños, pero lo hemos olvidado, tal vez porque la realidad es tan omnipotente que pretende ser dueña absoluta de la vida, no deja que se cuele el milagro por ningún resquicio (pero el milagro se impone, y se cuela…), la realidad es un tanto tirana, impone muchas cosas, no obstante algunas veces sonríe, entonces comparte con los sueños su inasible presencia, y algo en el horizonte tiembla, como si la realidad se estremeciera ante sus posibilidades.

La magia es el poder para ver en medio de la rutina cotidiana, y de lo real, un hueco, una grieta por dónde penetrar la vida hacia la vida verdadera. Los magos pueden ver el camino rumbo a esa dimensión sagrada, pueden ver la vida escondida y misteriosa que pasa por nuestro costado. Si comienzas a detenerte en cada esquina y pones el oído atento, descubrirás muchas sorpresas… porque en realidad Todos somos Magos.

Publicaciones
Publicaciones recientes
Etiquetas
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Google Classic
bottom of page